Usuario :   Contraseña :   |    

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
04/03/2010, 18:16 
Common Infected
Steam ID: Nahuel_Robledo
Buenas tardes a todos chicos... Soy Riddick...
Como les va? Espero que re bien... :D

Bueno como bien dice el titulo del tema, hace un par de dias me encontre con esto...

La verdad no entiendo por que... Quiero decir, juego seguido en sus servers... (Desde L4D1)
O sea, ni siquiera encuentro una razon para el ban... Me refiero a que soy uno de los pocos copados que siempre ayuda, cura, espera (y en contadas ocasiones he muerto por esperar a alguien mas)...

Al leer ese mensaje ingrese a esa pagina pero figura como que no existe... :S

Me gustaria que me dieran una explicacion razonable...

Bueno eso fue todo...

Espero sus respuestas...

Desde ya, muchas gracias...
Me disculpo si les hice perder su tiempo...

Suerte...
Saludos...

Riddick

EDIT: No se si es porque mi conexion anda lenta o que pero no puedo visualizar la imagen... Por las dudas dejo el link:

http://img169.imageshack.us/i/banau.jpg/

Imagen
04/03/2010, 18:30 
Admin
Steam ID: inhi
sinceramente no tengo ni idea porqué el cartel. En el panel no figura ningún ban a ese nick.. usaste otro nick? o sabes tu steamid?

Lo que si te puedo decir que en las ultimas semanas hubo como 6 o 7 bans de un mes por spam.

Imagen
05/03/2010, 14:35 
Common Infected
Steam ID: Nahuel_Robledo
Muchas gracias por tan pronta respuesta...
Bueno, te contesto... No, no uso otro nick que no sea ese... Bah, deberia aclarar que tengo la version de Steam Crackeado... O sea que cuando entro a un server entro como el msn con el que me registre en steam (nahuel.robledo), y apenas entro me cambio el nombre a Riddick (tengo bindeada la tecla "F5" para cambiarme el nombre rapidamente y no tener que bajar consola)...
Te cuento esto, quizas te ayude...

La verdad me llamo la atencion... Asi de un dia para el otro... Hasta el dia de hoy no puedo entrar...

NUevamente, muchas gracias por responderme...

Riddick

Imagen
05/03/2010, 16:56 
Admin
Steam ID: n4cho
Por ahí le cabio ban a otro y tenes la mala suerte de compartir el mismo steam ID... han sucedido cosas así

Imagen

"When the beautiful unreality holds out it's hand
it's better not to lose yourself in blind faith"
05/03/2010, 17:48 
Admin
Steam ID: inhi
puede ser eso porque no hay ningun ban con ninguno de tu nicks. Alguien más juega en tu pc?

Imagen
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Buscar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Copyright © 2009 - 2010 - Left 4 Dead Unleashed - todos los derechos reservados.