Usuario :   Contraseña :   |    

Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
12/08/2009, 20:12 
Common Infected
-=ME=-Martin escribió:
aca esta el video de lo q viene dentro de la caja,
bue tampco los nvg son tan modernos, osea se usaron durante la guerra de vietnam... creo q la tecnologia de vision nocturna mas de 40 años tiene...

con lo de moderno me referia a ese modelo de casco, ya se q la tecnologia de vision nocturna tiene sus años, pero ese modelo de casco es de ultima generacion, el que incluye el paquete es de juguete, el original vale lo q te dije.
Y es cierto lo q dijo sxltor :P es mas, tuve la oportunidad de usar uno de esos, pero mas pedorritos, del tipo q son para un solo ojo, como este:

Imagen

Se ve tal cual como te lo simula el juego.

Ah y como te decia, no se puede ofrecer al publico este tipo de material, cualquier loco poseedor de estos tiene ventaja por sobre cualquier fuerza de seguridad, policial o militar, esa es la razon por la que cualquiera no puede acceder a ellos, no se le ofrece al publico esa ventaja.

Saludos

Imagen
13/08/2009, 00:19 
Common Infected
y mira si viene unos vision nocturna piola y vos decis que son malos, espera a que salgan gasta 150 U$$ y desp veni y deci todo que es una mier... y una caga... y todo el resto pero sin probarlo y tenerlo en tus manos no podes decir que sean malos o buenos solo tas tirando algo que no aseguras y le cortas el sueño a los pibes que dijeron WAW LOCO mira vision nocturna papa reee pioola vamos a cortar autos con esto asi vemos mejor guachin, no seas malo no le cortes el chorro a los pibes con ilusion como fui una vez y me bajaron de un ondaso con locos como vos.

Saludos.

ImagenImagen
12/02/2010, 14:37 
Admin
me lo compré via Steam

Imagen

13/02/2010, 21:01 
Common Infected
Steam ID: fresha
Emparedado escribió:
me lo compré via Steam

Imagen

¿Te van a mandar el casco ese?

14/02/2010, 00:49 
Admin
nah, me compre la versión porongasteam edition, que no viene ni con cajita, solo con felicidad virtual.

18/02/2010, 18:21 
Server Admin
Steam ID: CryzRAI
No lo compro ni lo voy a comprar, fui un jugador compulsivo de CoD 4: MW y no voy a perdonar como cagaron el multiplayer de éste juego, fue una puñalada para miles de personas. :(

El video y sus infinitas versionas sobre la misma temática de no haber servidores dedicados y el sistema de matchmaking, hablan por sí solos:

Imagen
"-Sabés quien es de La Plata?" "-Quien?... DISNEY?"
We don't need no Telecentro ♫
18/02/2010, 18:33 
Admin
bueno si, no hay dedicados, pero el gameplay lo mejoraron de manera catastróficamente ZARPADA.

no me arrepiento de haber pagado 60 dolares en esta maravilla.

18/02/2010, 18:37 
Server Admin
Steam ID: CryzRAI
Neeeh, pero ni lo dudes, es innovador ahora tener tantas armas, tener tantas opciones para armarte, doble escopeta, tirar cuchillo, y eso, pero lo de los servidores, me dolió, igual esta crackeado, pero lo parchean siempre, asi que ya lo deje, aunque hay cada topo en los multiplayer, me hago mala sangre solo.... XD

Imagen
"-Sabés quien es de La Plata?" "-Quien?... DISNEY?"
We don't need no Telecentro ♫
Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
Buscar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Copyright © 2009 - 2010 - Left 4 Dead Unleashed - todos los derechos reservados.